PLAYA DE MIGJORN

La playa de Migjorn, ofrece kilómetros de arena dorada, aguas cristalinas y diversión.

Es la playa más extensa que tiene Formentera, donde puedes disfrutar de restaurantes a primera linea del mar, hoteles, relajados beach clubs, pequeños kioscos para tomarte una copa viendo la puesta del sol; además de pequeños acantilados, sistemas dunares y aguas absolutamente cristalinas.

La playa de Migjorn dispone de diversos servicios como alquiler de hamacas. También podemos encontrar algunos de los mejores restaurantes de Formentera, donde comer un excelente pescado.

La playa se extiende des de Es Mal Pas hasta Es Copinar. Además, tiene una gran anchura de arena blanca, donde el espacio para descansar y pasear es muy amplio. El color de la arena dota al mar de un color azul intenso, por lo que se trata de una de las mejores playas de Formentera.

Su nombre proviene del mismo viento que viene del sur, la misma orientación que tiene la playa.

A lo largo de la playa de Migjorn, encontramos una pasarela de madera que recorre de punta a punta el sur de Formentera. Es un excelente paseo durante todo el año que además ayuda a preservar el ecosistema y paisaje dunar típico de la isla.

No hay un único camino para llegar a esta playa, son múltiples caminos que conduce a ella. Simplemente, toma cualquiera de los caminos que se dirigen al sur de Formentera des de la carretera que une Sant Ferran y Es Caló.

 

Comentarios (No hay comentarios)